Spotify Ad Estudio

Spotify Ad Estudio

 

En la actualidad han aparecido nuevos formatos de publicidad el desarrollo del marketing digital ha sido vertiginoso en los últimos años. En este post vamos a hablar de Spotify Ad Estudio una plataforma de audio en streaming que ha crecido; una plataforma que ha venido creciendo es spotify que ahora ofrece un servicio de publicidad en audio.

El audio en streaming ha crecido mucho, siendo los de la generación Z y los minellinas quienes más lo consumen. El tiempo medio dedicado a escuchar música o podcast está entre dos horas y dos horas y media, es un target muy interesante para las empresas.

Spotify Ad Estudio

Esta plataforma ha creado esta herramienta publicitaria de autoservicio para empresas y artistas. Esta plataforma permite a los usuarios crear sus propias campañas, estando disponible en 17 nuevos países (ha estado desde 2017 en países de habla inglesa), entre los países de habla española están: España, México, Colombia, Chile y Argentina

Funcionamiento

El presupuesto mínimo para entrar a la plataforma con una campaña  es de 250 dólares.

Se pueden crear piezas de audio publicitario, lo que incluye fragmentos de canciones a elegir, copies personalizados, tiene también un selector de voces en off.

Si se proporciona un guión, Spotify nos ayuda en la creación de anuncios profesionales, con locución y música en tan solo 24 horas y gratuitamente.

Los anunciantes pueden también subir sus propios videos.

Segmentación 

Existen varias opciones de segmentación que los anunciantes pueden utilizar con herramientas como playlists, podcasts, ubicación y datos demográficos, entre muchos.

Informes

informes de campañas, a pocas horas del lanzamiento.

.Estadísticas de atribución, el impacto de las escuchas y conocer el incremento de oyentes , es una ventaja para los artistas

Edición de Videos

También ofrece la opción de editar y modificar los anuncios, en los parámetros de audio, música y mezcla final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *