Recomendaciones para reir

Recomendaciones para reir

 

En este post les mostraremos algunas recomendaciones para reir y aumentar el sentido del humor como virtud, que nos dará más salud, vigor y ánimo en nuestra vida.Recordemos en el Don Quijote la obra más grande de la literatura en español, es en sí un libro de humor. Como ya hemos dicho en otros artículos, Humor significa “Huir de la muerte” desde el punto de vista de la neurolinguistica; nos hace mas sanos y felices.

Recomendaciones para reir hasta llorar (de risa) :

Seguidamente algunas recomendaciones que he encontrado a lo largo de mi vida , “Reilones del mundo uníos” :

Hassam

Recomendaciones para reir

Hassam es un humorista Colombiano con un gran talento,  es muy famoso en su país, ha hecho películas, programas cómicos y ha estado en el festival internacional del humor, que se hace en Colombia todos los años. Su facilidad para improvisar, hacer guiones, cantar, bailar y componer lo hace ser una estrella del humor.

Jim Carrey

Jim Carrey

Jim Carrey No necesita presentación, un artista cómico extraordinario, con películas muy taquilleras, puede hacer de todo , su humor es natural y ha tenido una carrera espectacular.

Les Luthiers

Les Luthiers

Les Luthiers es un grupo argentino musical-humorístico, muy popular en su país y en otros de habla hispana. El grupo utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, sus intervenciones tienen un toque cultural, en el sentido que hay que tenerla para entender muchos de sus chistes.

Cantinflas

Cantinflas

Cantinflas ícono de México y de la comedia mundial. Su legado está vigente: Charlie Chaplin llegó a decir que era el mejor comediante del mundo y creo que tenía razón. .

Emilio Lovera

Emilio Lovera
Recomendaciones para reir

Humorista y actor cómico. Conocido por su participación en el programa Radio Rochela del canal RCTV,

Otrova Gomas 

Otrova Gomas 

Jaime Ballestas es abogado, escritor, humorista y fotógrafo venezolano. También conocido como Otrova Gomas, el seudónimo lo usaba en sus primero textos,  ha publicado varias obras narrativas, es uno de los escritores de humor más reconocidos de Venezuela, es impresionante.

Otros

Ver películas y programas, leer libros, escuchar audios que tengan que ver con el humor.

Conclusiónes

Recuerden “Reír es algo muy serio”, el humor nos proporciona buen estado de ánimo, salud y energía, no tomarse las cosas tan enserio y es muy bueno para hacer relaciones personales. Así que reilones del mundo uníos.

Humor como virtud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *