Oportunidades de inversión en Estados Unidos

Oportunidades de inversión en Estados Unidos, para colombianos 

 

Las oportunidades de inversión en Estados Unidos son una excelente opción ya que brindan la seguridad de la economía más fuerte del mundo. A continuación presentamos las mejores inversiones:

Oportunidades de inversión en Estados Unidos

Estas oportunidades varían, desde las mas seguras hasta las que tienen un riesgo mayor:

Bienes raíces

Esta es la opción más segura, que tiene un beneficio muy estable a lo largo del tiempo. El propietario puede optar por rentar  o usarla como casa de vacaciones. Existen empresas que prestan el servicio de gestión de propiedades, con gestión de de manejo entre ellas mantenimiento y reparaciones.

Bolsa de valores

Invertir en la bolsa de valores desde Colombia también es una posibilidad real; existen aplicaciones donde se pueden hacer estas inversiones. Estas aplicaciones generalmente funcionan para personas residentes y no residentes;  además ofrecen información  de cotización y notificaciones en tiempo real.

Cabe destacar que operar en la bolsa requiere de un entrenamiento previo en trading.

Criptomonedas 

Las criptomonedas representan una posibilidad real en el mundo entero; existen diferentes formas de operar con criptomonedas: Desde la trading tradicional, la compra y venta, comprar y mantener como activo y muchas más recientes el mundo de los juegos como Axie infinity.

Visas de inversionista

En colombia existe un tratado con Estados Unido, donde la personas tiene la oportunidad de realizar una inversión mínima de 100.000 USD  y poder optar por la vis E2, de este modo tener la posibilidad de vivir y trabajar en Estados Unidos con la familia.

También existe la visa de inversionista EB-5., con la inversión mínima de 500,000$ para  crear una empresa que genere empleos e ingresos fijos.

Bonos del Tesoro de EE.UU

Los bonos del tesoro de los Estados Unidos se consideran una de las formas más seguras de inversión del mundo. Se trata de bonos que son emitidos con un vencimiento y se obtienen dividiendo a través de una tasa de interés cada seis meses y el total del capital al vencimiento de los bonos.

Los usuarios que no sean ciudadanos de Estados Unidos puede optar por un intermediario para conseguir este tipo de inversión.

Beneficios de invertir en USA desde Colombia 

Los beneficios  de invertir en USA desde Colombia son los siguientes:

Uno de los más grandes beneficios es que no es necesario vivir en Estados Unidos para tener inversiones en ese país, tal como lo hemos visto en este artículo Por lo tanto no se necesita visado ni permiso especial para hacer este tipo de inversiones.

El otro beneficio es que estamos invirtiendo en la nación más poderosa del mudo, con una economía pujante que asegura el retorno de nuestra inversión.

La posibilidad de invertir y recibir las ganancias desde la comodidad de la casa o el trabajo en Colombia.

Recomendación

La mejor recomendación es siempre contar con la asesoría de una empresa experta en esta clase de inversiones, de esta forma estaremos más seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *