Supply Chain Management (SCM) o Gestión de la Cadena de Suministro consiste en la planificación y la ejecución de las actividades de la cadena…
La Calidad Total es una realidad que implica a todas las empresas actuales; en todos los sectores de la economía por: Compenetrarse con el cambio,…
El pensamiento estratégico es una de las herramientas más útiles que todo emprendedor o profesional podría cultivar, es una inversión de valor incalculable, principalmente porque…
En este post hablaremos de Mejoramiento Continuo. Existen varias definiciones según los siguientes autores: James Harrington (1993) Para él mejorar un proceso: significa cambiarlo…
Management . “El buen Management, en definitiva, consiste primordialmente en mostrarle a la gente común cómo se puede convertir en gente excepcional”. John D.…
Desatollo organizacional o DO es el proceso sistemático y planificado; donde se e utilizan principios de las ciencias del comportamiento; buscando incrementar la efectividad individual…
El concepto de Planeación Estratégica que se maneja en la actualidad es el siguiente: El proceso mediante el cual una organización define su visión…
La Administracion por objetivos (APO) se basa en la incorporación de metas especificas a través de un programa, estas metas son fijadas de una manera…
Se llama Relaciones públicas (a veces RR.PP.) al arte y ciencia de gestionar la comunicación entre una organización y público clave para construir, administrar y mantener…
La consultoría es un servicio prestado por una persona o varias personas independientes y calificadas en la identificación e investigación de problemas relacionados con políticas;…