La utilización de los datos de comportamiento del consumidor y de esta forma potenciar la estrategia, se hace Marketing Intelligence. En este post trataremos…
El Performance Marketing o Marketing de Resultados, mide la efectividad en base a los resultados ya conseguidos. Se practica dando relevancia a los resultados…
Link Building se define como un grupo de acciones encaminadas a generar enlaces externos a uno varios sitios web, que suban la autoridad de una…
En la actualidad han aparecido nuevos formatos de publicidad el desarrollo del marketing digital ha sido vertiginoso en los últimos años. En este post…
En este post hablaremos del Marketing en TikTok, la nueva red social que ya está en top 10 de las app móviles más utilizadas…
Más de 30 millones de empresas usan LinkedIn, una de las redes sociales más relevantes a la hora de reclutar y contratar a grandes…
El 2020 ha sido un año trascendental para cada uno de los sectores que hacen vida en el mundo financiero, económico y comercial. Así…
El Curso Universitario en Marketing Educativo prepara al colectivo docente para la dirección de centros, teniendo en cuenta los nuevos retos de la educación…
Este post se llama qué son los leads. Son los datos que un usuario ofrece a través de un canal de comunicación. Para que…
La definición de CPM es la siguiente: El término dentro del marketing digital que se usa en los anuncios en línea y que indica…