Mejores playas de Miami

Mejores playas de Miami

 

Las playas de Miami son espectaculares y muy famosas en el mundo entero, son el mejor lugar para pasar el verano, en este post presentaremos las mejores playas de Miami. Existen variados lugares donde ir, con muchas ventajas.

 

Mejores playas de Miami

 A continuación presentamos las mejores playas de Miami:

Parque de Bill Baggs

playas de Miami

Situada en el extremo sur de Key Biscayne, en el famoso faro del Cabo de Florida. Este flugar ofrece una fantástica opción donde se puede practicar la natación, pasear por la playa y la práctica del surf. El viajero puede bañarse en aguas azules o  contemplar las maravillosas vistas del mar. Existe la posibilidad de una visita guiada por el faro de Bill Baggs.

Se encuentran varios servicios entre los cuales están:  restaurantes, bares, chiringuitos, alquiler de tumbonas, duchas entre otras.

Playa de South Beach

playas de Miami

Esta es la playa con más fama de Miami Beach. Aquí se ven cuerpos esculturales,  el topless está permitido. Esta playa parece en muchas  películas. Se encuentra en  Ocean Drive que tiene los clubes más famosos de Miami Beach.

Virginia Key Beach

playas de Miami

Ubicada en el sur de Florida, fuera de Rickenbacker Causeway, muy cerca del Acuario de Miami (Miami Sea Aquarium). Es muy frecuentada tanto por los turistas como los propios habitantes de Miami. Es una playa tranquila. En la zona norte es un lugar donde se suele practicar windsurf. Existen muchos servicios.

 

Haulover Beach (playa nudista)

playas de Miami

Haulover Beach, está ubicada en Miami Beach, entre Sunny Isles Beach y Bal Harbour. Es la única playa nudista legal de Miami (Solo la parte norte de la playa).

Homestead Bayfront

playas de Miami

Es una playa familiar. Hay  pesca y navegación, es menos turística, se puede alquilar una canoa para navegar por el océano Atlántico.

Siesta Beach

playas de Miami

Es una playa donde se puede ver caer el sol justo en el Golfo ofreciendo una imagen inolvidable de Miami. Además es conocida por tener la arena más suave de toda la costa, arena blanca de cuarzo capaz de enamorar a cualquier visitante.

Crandon Park

playas de Miami

Ideal para ir con la familia y disfrutar con los niños, es bastante llana. Además, en las orillas del mar, están las características palmeras de Miami. Tiene todos los servicios.

Master Advancaes
Publicidad Valida Para Estados Unidos de America

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *