maestrías

Las 5 maestrías más populares

 

Estudiar una licenciatura parece ya no ser suficiente para los profesionistas. Hoy en día son cada vez más las personas que, al terminar su carrera, deciden seguir estudiando y la popularidad que han tomado las maestrías en los últimos años son prueba de ello.

Así como hay carreras que son más populares y tienen mayor demanda que otras, lo mismo pasa con las maestrías. Si estás buscando una opción para continuar con tus estudios, te enlistamos a continuación las 5 maestrías más populares.

  1. Dirección financiera. Esta es una de las maestrías más populares. Prepara a los estudiantes para mejorar el crecimiento de las empresas mediante un análisis de todas las áreas, como viabilidad, rentabilidad, sostenibilidad, entre otras. Un director financiero está preparado para tomar puestos de alta gerencia.
  2. Tecnologías de la información. Las carreras relacionadas con la tecnología han tenido un crecimiento muy importante, por eso las maestrías se han vuelto cada vez más populares. Las personas que estudian esto tienen acceso a sueldos altos.
  3. Mercadotecnia. La mercadotecnia y publicidad es un área que todas las empresas necesitan, es por eso que es una de las carreras más demandadas de los últimos años, desde la licenciatura hasta la maestría.
  4. Finanzas corporativas. Si bien esta carrera no es tan popular como otras de la lista, cada vez son más las personas que la escogen. Desde las personas que estudian negocios o administración, hasta los que estudian derecho pueden elegir una maestría en finanzas corporativas.
  5. Derecho. Esta carrera está en el top de las más populares desde hace muchos años y, ahora, los licenciados en derecho pueden continuar sus estudios con una maestría, que sin duda es una de las mejor pagadas.

Estudiar una maestría o posgrado es una de las mejores opciones para tener acceso a mejores puestos de trabajo y sueldos más altos. No lo dudes más y busca la opción que más se acomode a tus metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *