Instagram Highlights

Instagram Highlights ideas que cualquiera puede hacer

 

Los aspectos destacados son un álbum de historias guardadas que se muestran en su cuenta de Instagram. El potencial para su uso es diverso: en este material, hemos recopilado las mejores implementaciones de Highlights que cualquier cuenta de Instagram puede repetir.

¿Por qué hacer historias destacadas?

Las historias solo se guardan en el feed durante un día, lo que significa que solo puede publicar información que sea relevante en las próximas 24 horas. Y si desea crear una historia con información de contacto, esta información debe estar disponible para su visualización durante mucho más tiempo; dicha “Historia” generalmente se coloca en “Destacados”.

¿Qué información se publica habitualmente en las historias destacadas?

● Acerca de mí / proyecto

● Ruta de viaje

La ruta de viaje será útil para aquellos cuyos visitantes deambulan a menudo y no pueden encontrar la entrada. También puede agregar información sobre todas las sucursales: dirección, teléfono, mapas, etc.

● Rango

Esto debe tenerse en cuenta cuando las propias Historias aportan dinero real.

Especialmente si el acceso a los enlaces de publicación está abierto (esto requiere más de 10 mil suscriptores), pero incluso sin enlaces, puede agrupar productos por temporada, tipo, precios y direcciones.

● Descripción general del producto

Muestre los beneficios del producto y guárdalos en un álbum. Es especialmente importante si tiene una alineación o diferentes categorías de servicios; esto ayudará al suscriptor a navegar más rápido y encontrar lo que necesita.

● Buscar compañeros

● Entrevista con el equipo (detrás de escena)

● Póster de eventos

● Asesoramiento

● Respuestas a preguntas (FAQ)

Demuestre que las personas que trabajan en el proyecto son personas reales. Esto es lo que hizo Uber, y funciona, porque la publicidad juega un papel fundamental en los Estados Unidos en este momento. Y hasta ahora solo tenemos uno importante.

● Testimonios

● Contenido de usuario

¿Los suscriptores te etiquetan en sus Historias? 

Cree un álbum para esto, para que vean que está atento a sus clientes, lo que significa que tiene sentido mencionarlo en publicaciones posteriores.

 ¿Qué más necesitas saber?

Hacer portadas para Highlights con el mismo estilo es genial. Muestra a los clientes que su marca es coherente y que realmente piensa en lo que quieren. Es mejor si las cubiertas están en la primera diapositiva. Puede encontrar ideas geniales para portadas en existencias de fotografías gratuitas o usar un diseñador.

Las historias siempre son mejores cuando se planifican. Haga un plan de contenido y conecte un calendario para planificar.

Por ejemplo como este: Postoplan. Le permite trabajar con una gran cantidad de cuentas, programar publicaciones en Historias y feeds de Instagram, y mantiene todas sus redes sociales bajo control. Por lo tanto, puede programar y publicar publicaciones en varias cuentas a la vez y ahorrar tiempo en la publicación.

¿Cómo no hacerlo?

No debe utilizar Highlights como vertedero de historias publicadas. Si no hay estructura ni tema, nadie los verá.

Además, no te olvides de actualizar el álbum con regularidad, especialmente en las secciones con novedades y promociones. Una persona puede ir una vez y ver que las fechas no corresponden y ya no mirarán esta sección.

 

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