New York

Factores influyentes en la economía de New York

 

Entre los factores influyentes de New York está su alta concentración del sector de servicios avanzados en: Contabilidad, banca, derecho y la consultoría de gestión. Los sectores siguientes: Financieros, seguros, asistencia sanitaria y bienes raíces son la base de la economía de New York. También es la base más importante para medios masivos, periodismo y edición de Estado Unidos, también es el centro de arte preeminente de Estados Unidos, la publicidad, la moda, diseño y arquitectura donde posee una fuerte ventaja competitiva y siendo una gran fuente de empleo en la ciudad. La industria manufacturera ha declinado a los largo de los años , pero sigue funcionando. Es una ciudad turística, llegan visitantes del mismo país y de todas partes del mundo,además posee una gran cantidad de tiendas. Con una infraestructura hotelera impresionante.

 Bolsa de valores de Wall street 

Entre de los principales factores influyentes de New York está la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE, en inglés) el mayor mercado de valores del mundo en volumen monetario, también en el número de empresas adscritas. El NASDAQ  la superó en volumen en acciones durante los años 1990, no obstante las compañías listadas en la NYSE 5 veces mayor que en el NASDAQ. El volumen anual de transacciones es de 36 billones de dólares, vientre los 12 billones son de compañías no estadounidenses.

Otros factores influyentes de New York

Ahora presentamos todos estos factores económicos de la ciudad mas famosa del mundo

Medios de comunicación

 Estos son los medios de comunicación que tienen su sede en Wey York:

ABC, ubicada en el barrio Upper West Side de Manhattan es propiedad de The Walt Disney Company y parte del Disney–ABC Television Group.

CBS Broadcasting Inc.  cadena de televisión comercial Es la segunda cadena de radiodifusión más grande en el mundo tiene varias divisiones: televisión, radio, noticieros, deportes y entretenimientos, entre otras más .

FOX cadena de televisión de los Estados Unidos muy famosa.

NBC, (National Broadcasting Company)  cadena de televisión comercial sede en el Edificio GE en el Rockefeller Center.

MTV, Fox News, HBO y Comedy Central. radio pública WNYC

Time Warner (1 Time Warner Ctr) segundo más grande conglomerado de medios y entretenimiento en términos de ganancias por detrás de Disney.

News Corporationcon cotización en la Bolsa de Nueva York y en la Bolsa de Australia y, secundariamente, en la Bolsa de Londres.

Hearst Corporation conglomerado empresarial privado está en la Torre Hearst de Nueva York.

Viacom es un conglomerado mediático , con intereses mundiales principalmente en la producción de películas, televisión por cable y satélite e Internet.

Publicidad

Si nombramos la ciudad de New York, pensamos en publicidad, se nos viene a la mente el Time Square, donde está la publicidad más cara en el mundo. La agencia de publicidad mejor posicionada a nivel mundial es Mccann New York , existen muchas agencia en esta ciudad.

Moda

En la ciudad de New York existen escuelas muy famosas de modelaje y compañías de diseño de ropa de calidad mundial.

Turismo

Los lugares turísticos de New York son mucho y espectaculares, solo el hecho de caminar por su avenidas y ver los enormes edificios es una experiencia inolvidable. Alguno lugares son: Time Square, El Empire State, Broadway,  Rockefeller Center, La Quinta Avenida, el Central Park, Museo metropolitano de arte, la estatua de la libertad, la torre de la libertad, su famosas discotecas, sus famosas tiendas,

Conclusion

Visitar New York es una experiencia inolvidable, una que no podremos olvidar, además es el centro económico del mundo,  una ciudad que nunca duerme , si tienes alguna característica que se nos pasó colocar puede comentar este post, escribimos para que el lector haga sus aportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *