máster neuromarketing

¿Estás pensando en estudiar un máster neuromarketing?

 

Si estás pensando en estudiar un máster de neuromarketing, te podemos presentar una excelente opción; esta es una disciplina muy innovadora, ya que estudia los procesos de pensamiento en el consumidor, tras recibir los impactos de marca y producto; de este modo se descubren sus necesidades y deseos, solo así se puede hacer una oferta de producto o servicio acorde a sus necesidades.

En este post vamos a analizar una master con un excelente contenido, se trata de: Https://www.euroinnova.edu.es/master-neuromarketing, el cual tiene un excelente programa de estudios, representando una muy buena oportunidad de hacer estudios superiores de alta calidad en esta disciplina tan actual.

Análisis del máster neuromarketing

Seguidamente se presenta un análisis completo de este máster neuromarketing con certificación de máster online con titulación expedida por la Universidad Nebrija acreditada con 60 créditos.

Aprendizaje del Master

Seguidamente los aprendizajes que se obtienen de este máster:

Mecanismos cerebrales en la decisión de compra, percepción de marcas, procesamiento de información comercial.

Papel jugado por las emociones con respecto al consumidor y su relación productos.

Las emociones como factores determinantes en la relación con el producto, construcción de experiencias de compra.

Herramientas técnicas y tecnológicas empleadas en las investigaciones de neuromarketing.

Procedimientos tradicionales de investigación de mercados, en conjunto con la de base neurocientífica.

La investigación en neuromarketing enmarcada en directrices éticas y deontológicas para evitar desempeño inadecuado o irresponsable.

Objetivos del máster neuromarketing

Comprender mecanismos de pensamiento que están implicados en diferentes aspectos como: decisión de compra, percepción de marcas y procesamiento de información comercial.

Entender el papel de las emociones y la relación consumidor – producto; aprendiendo a construir las experiencias de compra. Conocer herramientas técnicas y tecnológicas empleadas en investigaciones de neuromarketing para su optima implementación.

Revisar procedimientos tradicionales en la investigación de mercados, combinándolos con los novedosos de neuromarketing.

Investigación en neuromarketing enmarcada en directrices éticas y deontológicas, para evitar el desempeño inadecuado, mediocre o irresponsable.

Excelente opción para los profesionales del marketing

Entre los cursos marketing publicidad y comunicación el máster de neuromarketing, sobresale por su aplicabilidad en el mundo de hoy, asegurando los mejores resultados para los profesionales de estas áreas.

Otras áreas importantes son las Redes Sociales, SEO, SEM, Mailing entre otras. Las posibilidades son infinitas ya que el neuromarketing se puede aplicar en varios ámbitos del mercado; obteniendo resultados extraordinarios, ya que se centra en la mente del consumidor adelantándose a su conducta y forma de llegar los bienes y servicios.

Las posibilidades de estudio en marketing son muchas, con variados recursos que el estudiante puede absorber para un mejor desempeño en el campo del marketing: convirtiéndose en un recurso muy valioso para las empresas, que cada vez más solicita personal capacitado en estas técnicas modernas. La adquisición de un excelente conocimiento en estas áreas solo es posible a través de una excelente capacitación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *