ÉXITO EMPRESARIAL

EL ÉXITO EMPRESARIAL DE CARLOS MATTOS RESIDE EN SU INQUIETUD

La simple cosquilla por hacer algo diferente, puede hacer que la vida de alguien tome un rumbo lleno de éxitos y satisfacciones.

Tal es el caso de Carlos Mattos, un Filántropo Colombiano que desde muy joven comenzó a emprender, y que su hambre de aprender y triunfar en el mundo empresarial, lo llevaron a convertirse en uno de los empresarios más exitosos tanto dentro como fuera de Latinoamérica.

Pero ¿Por qué sus éxitos residen en su Inquietud? En este artículo te platicaremos un poco más acerca del él.

¿Quién es Carlos Mattos?

Hijo de José Bolívar Mattos y Susana Mattos, Carlos Mattos Barrero es un Empresario y filántropo de origen colombiano, que ha dedicado gran parte de su vida a diversas actividades del ámbito empresarial.

Debido a su destacada carrera, ha recibido una impresionante cantidad de honores y premios internacionales a lo largo de su amplia trayectoria profesional, y en ella se destaca su cargo como fundador y presidente oficial Hyundai Colombia Automotriz S.A, (distribuidor exclusivo e importador de Hyundai Motor Company, Corea)

A la par de ello, también resalta su actividad como importador de carros chinos en la empresa Cinascar, así como su actividad dentro de la cámara de Barranquilla, entre otras muchas hazañas, mismas que lo llevaron a convertirse en una personalidad referente del sector automovilístico en Colombia.

Un breve resumen de su amplia trayectoria empresarial

Dentro de la amplia trayectoria que Carlos Mattos ha tenido en el mundo empresarial, se pueden destacar las siguientes etapas:

  • Cinascar: empresa fundada para representar las marcas de vehículos chinos.
  • Hyundai vehículos comerciales de Venezuela: empresa que comenzó a operar en enero de 2007, representando en Venezuela a la marca Hyundai en la línea de vehículos comerciales de más de dos toneladas de capacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *