Cursos digitales

Cursos digitales el nuevo paradigma de la educación

 

Definitivamente los cursos digitales se han convertido en el nuevo paradigma de la educación; las personas cada vez buscan más estos cursos que tiene muchas ventajas y que les contamos a continuación:

 

Disponibilidad de los cursos digitales

La disponibilidad es una de las principales ventas, hoy en dia podemos conseguir casi cualquier tema  a través de los cursos digitales, desde un curso de maquillaje hasta cursos más complejos como el posicionamiento SEO, hay muchas plataformas de cursos digitales , para muchos temas de interés de las personas, Desde cursos de Salud hasta Atención al cliente.

Disponibilidad de la información

Una excelente plataforma de cursos online, mantiene esta información de por vida, asi el usuario puede consultar la información y sus actualizaciones, esto es una gran ventaja para los estudiantes.

Garantía de satisfacción 

Las buenas plataformas nos dan una garantía de satisfacción garantizada con la devolución  de la inversión(generalmente en 30 días.

Recomendaciones para tomar un curso digital

En un curso digital no hay un instructor en persona, por tanto las dudas no se pueden resolver de inmediato, por lo tanto es excelente recomendación ir anotando esas dudas y hacer una consulta al instructor que generalmente responde en un tiempo corto

Capacidad de concentración

La capacidad de concentración del estudiante tiene que ser alta para el aprovechamiento del curso, por los tanto debes ser tomado en uan ambiente tranquilo que le permita aprovechar lo máximo posible la enseñanza

Diferentes formatos de presentación

Los cursos online generalmente se presentan en formatos de, Video, podcast o escrito. Según el estudiante y su capacidad de asimilar información por estas tres vías, recordemos que existe una clasificación que divide el aprendizaje en estas tres formas, a veces tenemos más facilidad en video que leyendo por ejemplo.

Plataforma de cursos online recomendadas 

A continuación le presentamos estas plataformas recomendadas:

Udemy

Udemy sin duda es la mejor plataforma de cursos digitales en el mundo entero, nacido en Silicon Valley tiene una gama de cursos excelentes de todo tipo, además cuenta con una política de devolución en los primeros 30 días si no estás satisfecho con el curso.

Tutellus

Tutellus Una página española con cursos excelentes, tiene mucho prestigio y siempre esta haciendo promociones, puedes visitarla y ver sus cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *