Curso Analítica Web

Curso Analítica Web con Google Analytics en Udemy

 

En este post vamos a ver las ventas de este poderoso curso de analítica web con Google analytics en Udemy. Presentando sus ventajas y características. Vende más mejorando tus resultados.

Este curso tiene una calificación de calificación: 4,4  de 5 y 1.045 estudiantes

Beneficios del  curso de analítica web con Google analytics

Estos son los beneficios del curso de analítica web con Google analytics en Udemy, la plataforma más grande del mudo de cursos digitales:

Se toman literalmente de Udemy:

  • Uso general e interpretación de los reportes
  • Cómo analizar y entender el porcentaje de rebote
  • Concepto y uso de las métricas y KPI´s
  • Qué son las dimensiones y los segmentos
  • Cómo crear y usar los segmentos
  • Uso y análisis de las anotaciones
  • Cómo analizar la tasa de conversión y su importancia
  • Distintas formas de analizar la información
  • Cómo definir e implementar los objetivos y las conversiones
  • Importancia de medir las visitas y sesiones de un sitio web
  • Cómo analizar los diferentes tipos de páginas de un sitio web
  • Cómo analizar la audiencia, adquisición, comportamiento, conversiones y su importancia. “

Descripción del curso

En este programas se aprende entre otras cosas a medir los resultados como las métricas y KPI’s, en otras palabras las dimensiones en analítica.

También que son los segmentos en analytics,los objetivos y conversiones, el funcionamiento  del Google Analytics

Creación de la cuenta, instalar Google Analytics y verificar. Que las páginas vistas en Google Analytics, las visitas y sesiones.

Duración de la sesión, porcentaje de rebote, visitantes únicos,  tasa de conversión, estructura de perfiles y cuentas en Analytics, reportes e informes, comparar métrica, rangos de tiempo, uso de las anotaciones en Google Analytics, distintas formas de ver los datos, ordenar los datos.aprenderás a

Segmentos predefinidos, analizar datos por zona geográfica y por lenguaje, tráfico nuevo y  recurrente, métricas de lealtad y engagement, informes de navegador y sistema operativo, informe de móvil y dispositivos, navegación del usuario,  flujo de usuarios.Otros lkemen

Visión general, canales de tráfico, análisis,  reporte de todas las fuentes de tráfico, tráfico referido de otros sitios, tráfico desde las redes sociales, enlazar Google Analytics con la herramienta Webmaster Tools, informe de optimización en buscadores,  seguimiento a las campañas con Analytics, enlazar Google AdWords, identificar campañas y opciones de segmentación, ajustes de puja en AdWords desde Analytics y a analizar consultas de búsqueda con Google Analytics.

Otros elementos del curso

Optimizar tipos de concordancia, optimizar el tráfico de AdWords en Analytics por hora del día, reporte de páginas de destino, identificar las mejores ubicaciones para los anuncios, análisis de las métricas principales de contenido, informe de todas las páginas, a usar el desglose de contenidos, a explorar las páginas de destino y las páginas de salida y a identificar páginas lentas con el informe de velocidad del sitio, a configurar la búsqueda en el sitio y a entender el informe de búsquedas en el sitio.

Creación de un objetivo en Google Analytics,  entender el reporte de objetivos, reportes de comercio electrónico,visualizar embudos de conversión con el flujo de objetivos, cómo compartir datos en Analytics, administrar acceso a cuentas y perfiles de Analytics, enviar reportes de Analytics vía email, importar y compartir informes, cuadros de mando y segmentos, uso de los informes en tiempo real, crear alertas de eventos importantes con Intelligence, crear alertas personalizadas, crear y personalizar cuadros de mando o dashboards en Analytics.

Cookies de Google Analytics, Google Analytics Debugger, qué es el debbuging, Google Analytics Universal, reporte personalizado, importar y compartir informes de Google Analytics, API de Google Analytics, seguimiento de eventos, cross domain tracking y seguimiento a las operaciones de comercio electrónico.

Segmentos de Google Analytics, crear segmentos avanzados y segmentos secuenciales, análisis de cohortes, filtros permanentes, eliminar tráfico interno, filtros esenciales para limpiar los datos, filtro avanzado para ver el tráfico de subdominios, informes multicanal,  modelos de atribución, informes de intereses y categorías y el remarketing con Google Analytics.

Este curso tiene el sello de recomendación de Liderazgo y Mercadeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *