Conseguir un Crédito Hipotecario

¿Cuál es la mejor opción para Conseguir un Crédito Hipotecario en 2021?

 

En México, de cada 10 créditos hipotecarios que se contratan  9 están a tasa fija; es una gran ventaja para las personas que pueden comprobar sus ingresos para pagar dicho  financiamiento y poder comprar su vivienda.  En este post te mostramos cómo conseguir un crédito hipotecario; para ello nos vamos a valer del sitio TrueHome , una poderosa herramienta que podemos utilizar para encontrar nuestro próximo hogar.

 Conseguir un Crédito Hipotecario

Las opciones que muestra  TrueHome la asesoría sin costo,  trámite en línea, elige tu mejor opción y rápido y seguro, a continuación detallamos cada una de estas:

 Asesoría sin costo

La asesoría en el caso de los inmuebles es muy importante, como consumidores comunes no tenemos la experticia en este campo; un inmueble no es bien que se compre muy seguido, por lo cual hay que estar bien enterado de todos detalles  entre ellos, condiciones del inmueble y detalle del préstamo hipotecario..

 Trámite en línea

En el mismo home de la página se encuentra una apartado donde ́ podemos calcular el monto del préstamo al detalle, llenando las casillas que incluye nuestro ingresos y ahorros lo que nos deja un panorama más claro de la situación..

Elegir la mejor opción

Después viene el proceso de elegir la mejor opción, entre muchas que contiene la página. Esto es realmente poderoso, ya que buscar opciones es un trabajo tedioso y largo para una persona.

Rápido y seguro

El ofrecimiento es que en un mes se consigue el crédito hipotecario, sin complicaciones.. Realmente es una manera muy práctica de obtener un crédito hipotecario .

Ventajas 

Además de esta página ofrece otra series de ventas que listamos a continuación:

Valuación gratuita

El proceso de evaluación gratuita es excelente para los vendedores, esto tiene como ventaja que habrá más ofertas para los compradores, atraído por ese beneficio.

Sesión fotográfica profesional

Las fotografías de los inmuebles que aparecen en el sitio web, son realmente de calidad, se pueden apreciar muchas imágenes, lo que le dan una idea al potencial comprador de todas las características y beneficios del inmueble.

Verificación y asesoría legal

Esta es una característica que viene incluida en la asesoría, en el pasado todos estos procesos los tenía que hacer el interesado, en la actualidad esta asesoría incluida resuelve muchos problemas.

Plano de distribución arquitectónica

Es el plano de la distribución del inmueble, lo cual es beneficioso para compradores y vendedores.

Listar propiedad

Los anuncios son excelentes, los hemos revisado y nos parecen bastante llamativos y con mucha información.

Reportes quincenales de la propiedad

Mantener informado al cliente de cómo va su propiedad.

Recorrido virtual de la propiedad

Ventajas para vendedores y compradores, asi los clientes tienen una mejor visión de la propiedad sin tener que ir al sitio.

Marketing digital

El marketing digital hace parte del día a día de las personas actualmente , el gran porcentaje de los bienes y servicios se venden a través de este tipo de marketing, los inmuebles no son la excepción.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *