Consolidación de las criptomonedas

Consolidación de las criptomonedas como inversión

 

La consolidación de las criptomonedas como inversión es un hecho en el mundo de hoy, cada día más personas se dan cuenta de lo interesante que es este mundo y lo confiable que puede ser una criptomoneda, se ha demostrado que son sistemas  muy seguros. El mercado ha tenido repuntes históricos  y personalidades importantes le han dado su respaldo, como es el caso de Elon Musk, quien inclusive ofreció la oportunidad de comprar un automóvil Tesla en Bitcoin, sin duda la moneda virtual más conocida. También existen otras criptomonedas muy confiables y en este post vamos a nombrar algunas de las más reconocidas.

Consolidación de las criptomonedas como inversión

Seguidamente presentamos  4 criptomonedas muy interesantes para invertir, a parte del BTC, tomando en cuenta su confiabilidad y volumen de negocio .

Ripple (XRP)

Definitivamente XRP es una de las criptomonedas que ha ayudado más a la consolidación de las criptomonedas como inversión. Ripple Net es la red de proveedores de pagos institucionales, entre ellos bancos y empresas de servicios monetarios que utilizan estas  soluciones desarrolladas por Ripple para enviar dinero a nivel mundial. Esto demuestra su utilidad como proyecto en el sistema financiero, de allí la confiabilidad en de esta criptomoneda; en este momento está en el cuarto lugar de capitalización. Aquí le dejamos un enlace de donde comprar xrp en méxico .

Ethereum (ETH) 

Esta moneda que representa la plataforma Ethereum y que funciona muy bien al proporcionar la posibilidad de contratos inteligentes, lo que asegura su confiabilidad al 100%; es la segunda moneda en capitalización en el mercado. Su plataforma es muy utilizada en el desarrollo de los llamados Tokens, que funcionan como financiamiento de proyectos de inversión.

Binance Coin (BNB)

Esta es la moneda de la plataforma de trading de criptomonedas más importante del mundo. Ocupa el tercer lugar dentro de las criptomoendas.  BNB  comenzó como un token para desarrollar esta plataforma consiguiendo en su venta 17 millones de dólares, desde allí se ha convertido en la plataforma más importante. Aquí dejamos un enlace de como depositar en binance desde México.

Cardano (ADA)

Cardano es el primer protocolo de blockchain descentralizado revisado por pares utilizando un enfoque científico. Una plataforma de blockchain que compite con Ethereum procesando más transacciones a un coste bajo. Está entre las primeras 5 monedas del mercado según Coinmarketap. Cardano representa la tercera generación de  blockchain.

Conclusiones

Las criptomonedas representan el presente y futuro en el mundo de las inversiones, su facilidad y seguridad las hacen ideales para esto. Nuestra recomendación es que antes de hacer inversiones, debemos prepararnos y estudiar bien cómo funcionan para así tener los mejores resultados posibles. En este momento las criptomonedas están aumentando su precio y su volumen de una forma exponencial, demostrando que llegaron para quedarse.

Que son Criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *