adelanto de efectivo

Cómo solicitar un adelanto de efectivo en Estados Unidos

 

En este post vamos a tratar el tema de cómo solicitar un adelanto de efectivo en Estados Unidos donde esta modalidad se llama cash advance, es una opción muy sencilla que tenemos al alcance de la mano con solo algunos requisitos para resolver cualquier situación de emergencia.

Requerimientos para solicitar un adelanto de efectivo en Estados Unidos

Aqui estan los requisitos que geralemnte hay que cumpliar para pedir una adelanto de efectivo:

Información personal

La información que generalmente se pide es la siguiente: Nombre Completo, dirección, ingresos, número de seguro social, información de su cuenta bancaria, en algunos estados se puede solicitar otros documentos para verificar los ingresos

Monto del préstamo

El monto del préstamo depende de algunos factores como: Leyes estatales, la elegibilidad del solicitante, entre otros factores, generalmente la plataforma tiene información de  montos, las duraciones y los precios de los anticipos en efectivo disponibles.

Tipo de cuenta bancaria requerida para solicitar un anticipo en efectivo

La única cuenta aceptada generalmente es la  corriente que acepte transferencias ACH.

Número de ruta a utilizar

El número de ruta de depósito directo de su banco. Esto se puede encontrar en sus cheques o en el sitio web de su banco; también puede comunicarse con su banco para confirmar el número de ruta electrónico correcto. (Este no es el número de ruta de transferencia bancaria).

Mantener su buen record crediticio

Mantener nuestro record crediticio es muy importante, esto se logra pagando las cuotas a tiempo, esto no puede ayudar en el futuro frente a una necesidad que tengamos. para ello debemos mantener al día nuestro pagos y nuestra cuenta bancaria. la recomendación es pedir solo el monto que estamos seguros de pagar sin problemas.

¿Que te parece este servicio? Te invito a dejar  tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *