Brad Pitt

Brad Pitt – Historia de Exito

 

Brad Pitt, actor y productor de cine estadounidense. Además, por su trabajo interpretativo, ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios Óscar (ganando dicho premio como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020​) y en cuatro a los Premios Globo de Oro (ganó como mejor actor de reparto en 1995 y 2020.) Su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

 

Brad Pitt historia de éxito 

Brad Pitt hizo su debut en la serie de TV Dallas,mas tarde fue alabado por la prensa con la interpretación del cowboy autoestopista que seduce al personaje de Geena Davis en la película Thelma & Louise (1991). Después hizo: “Entrevista con el vampiro (1994) Con Anthony Hopkins estuvo Leyendas de pasión (1994), donde fue nominado a los Premios Globo de Oro. En 1995, recibió buena crítica por sus interpretaciones en Seven y  Doce monos, aquí ganó un Globo de Oro  como «mejor actor de reparto» y una nominación al Premio Óscar. En 1999 , protagonizó el éxito de culto Fight Club (1999), y el exitoso filme Ocean’s Eleven (2001) en el papel de Rusty Ryan también en las secuelas, Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007).

Exitos de taquilla

Sus éxitos a nivel de taquilla han sido Troya (2004) y Sr. y Sra. Smith (2005). Recibió su segunda nominación al Oscar en El curioso caso de Benjamin Button (2008) y su tercera en 2012 en la misma categoría, por Moneyball (2011). En 2020, obtuvo el premio al mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood.

Vida personal 

Brad Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston durante cinco años. Luego convivió con Angelina Jolie, tienen seis hijos, tres adoptados: Maddox, Zahara, Pax y tres biológicos: Shiloh, Knox y Vivienne. Esta pareja se involucró en muchos emprendimientos sociales en los Estados Unidos y a nivel internacional. Pitt tiene una compañía de producción llamada Plan B Entertainment.

Frases de Brad Pitt

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *