Atraer a la conciencia las cualidades del campo unificado

Atraer a la conciencia las cualidades del campo unificado

 

¿Cómo atraer a la conciencia las cualidades del campo unificado? Existen dos formas:Primera, estar conscientes de las cualidades. Tomar una cualidad cada día del mes y fijar nuestra atención en una cualidad. Esta atención da existencia a la partícula desde una amplitud de probabilidad, en el campo de todas las posibilidades. La atención es la vía para participar en un hecho de espacio-tiempo en este campo de todas las posibilidades. Si fijamos la atención en una cualidad  del campo, se lleva a nuestra conciencia y nuestra vida en su expresión material.

 

Atraer a la conciencia las cualidades del campo unificado

Se ha demostrado científicamente que los procesos mentales se transforman en moléculas. Las moléculas son literalmente mensajeros del espacio interior. Son el equivalente del pensamiento. Al ser descubiertas las llamaron neuropéptidos, ya que inicialmente se encontraron en el cerebro. Ahora se sabe que se encuentran en todo el cuerpo. Tener un pensamiento es practicar no sólo la química cerebral, sino la química corporal. El pensamiento envía un mensaje químico al centro de la conciencia celular. Si se fija la atención en una palabra, que es la expresión simbólica de una idea, es algo mágico, pues la convierte en realidad .

Existen veinticinco cualidades para veinticinco días  debemos centrar la atención en cada una de ellas, para comenzar de nuevo y así una y otra vez. De esta forma podemos atraer a  la conciencia  las cualidades del campo unificado.  De esa forma habrá una transformación positiva en nuestra conciencia y cambiará la fisiología, para  asu vez producir un cambio en nuestras experiencias de la vida.

La segunda forma de desarrollar una fisiología de las cualidades del campo unificado es tener experiencia directa de esto a través de la  meditación que permite que la mente tenga niveles más y más abstractos del proceso del pensamiento y finalmente,trasciende hasta ese nivel más abstracto de conciencia trascendental,este es el campo unificado.

La meditación 

La meditación ha sido parte de la tradición espiritual de casi todas las culturas. Existen  estudios científicos que muestran los beneficios de la meditación: la presión arterial disminuye, la tensión se mitiga, el ritmo metabólico basal desciende, el insomnio, la ansiedad y varias enfermedades psicosomáticas se alivian y desaparecen

Se produce un aumento en la coherencia de las ondas cerebrales, mejorando la atención, la creatividad, la habilidad para aprender y mejora la memoria.

Los efectos de la meditación permanecen en nuestras actividades cotidianas haciendo que las cualidades del campo unificado saturen e influyan nuestra actividad.

Al saber algo por experiencia,nos convertimos en eso. Una vez que nos convertimos en eso, empezamos a personificar todas sus propiedades.

Los Vedas llaman al campo unificado se llama Brahma. La frase en sánscrito: “Brahmavit brahmaiv bhavate”, significa: “Hasta el punto en que uno conoce a Brahma, uno se convierte en Brahma”.

El trascender se convierte en un procedimiento muy práctico: Se conoce y comprende  por experiencia las cualidades del campo unificado y también se tienen sus valores que se expresan en  nuestra vida cotidiana.

 

Cumplimiento de los deseos

Para cumplir nuestros sueños está primeramente hay que ver el poder del conocimiento y en segundo lugar, el poder de la intención o deseo, el poder del conocimiento y el poder de la intención o deseo encuentra su poder inmensurable y su posibilidad en el poder de trascender, es el poder de Dios. Los Vedas dicen: “Conoce esa cosa conociendo todo lo demás que puede ser conocido”.

En nuestro interior, en el sitio más profundo de su corazón, están el conocimiento y la riqueza. Amelos y aliméntelos para que todo los deseos que tenga florezcan y tomen forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *