7 ideas para innovar su capacitación en liderazgo

7 ideas para innovar su capacitación en liderazgo con video

 

El talento siempre es escaso en el mundo de los negocios, ¡y estamos seguros de que usted lo sabe mejor que nadie! Sin embargo, cuando se trata de atraer al mejor talento que todavía existe en el mercado, tienes la obligación contigo mismo de no correr riesgos. Mantener buenas personas a tu alrededor es a menudo una tarea costosa porque requiere atender sus necesidades de vez en cuando con cosas como ajustes salariales o incluso proporcionarles beneficios adicionales de inmediato si son miembros vitales de tu equipo central.

Sin embargo, la gran mayoría de las empresas no cree tener un método para identificar a esos líderes. Esto es bastante desafortunado porque, según Harvard Business Review, el 70% de las empresas creen que la calidad de los líderes dentro de sus empresas necesita mejorar, una estadística que se ha mantenido constante durante 10 años.

Si cree que su empresa también puede estar sufriendo este problema, considere aprender sobre otros tipos de programas de desarrollo de liderazgo que podrían ser más adecuados para su empresa, su cultura y el tipo de liderazgo que desea desarrollar.

Aquí hay 7 ideas para innovar su capacitación de liderazgo con la ayuda de videos:

1.Estrategias de desarrollo de liderazgo de escala que funcionan: lo que funciona con un líder puede no funcionar con otro. Se han desarrollado muchasdesarrollo de liderazgo estrategias de en varias organizaciones durante varios años. La mayoría de estas estrategias se basan en interacciones cara a cara, lo que las hace muy ineficientes para escalar y difíciles de entregar, ya que se puede perder mucho debido a este tipo de interacción.

A medida que las empresas pasan del lugar de trabajo como granja a una cadena de suministro de talentos, la capacitación de los empleados es un sistema de entrega que se está replanteando. Para abordar estas necesidades de una manera rentable y traer a estos líderes de aprendizaje electrónico a la organización de manera efectiva, los gerentes tienden a confiar en el software de gestión de empleados y, a menudo, no tienen el tiempo para desarrollar estrategias de capacitación de liderazgo basadas en resultados que escalen de manera efectiva.

2.Proporcionar acceso a habilidades de liderazgo: los trabajadores de las organizaciones de todas las industrias necesitan aprender sobre habilidades de liderazgo. Hay muchas formas diferentes de impartir capacitación en liderazgo en las organizaciones, como la creación de videos de capacitación en línea que le permitirán interactuar de manera atractiva con sus empleados y ayudar a identificar candidatos para posibles puestos de liderazgo. El liderazgo en cualquier puesto dentro de una empresa se trata de ser capaz de generar un cambio positivo e influir en los demás mientras los motiva a esforzarse al máximo y mostrar lo mejor de sí mismos, que es un atributo muy buscado por los empleados que desean crecer en su carrera. .

3.Capturar eventos de capacitación: capturar eventos de capacitación de liderazgo es importante, pero no olvide capturar todo el evento. Los eventos intensivos de capacitación en liderazgo que duran todo un día pueden ser difíciles de administrar de manera efectiva, especialmente cuando los participantes intentan asimilar mucha información a la vez. Una forma de superar este problema es permitir que los alumnos tengan acceso a las versiones grabadas para que puedan ver el contenido a su propio ritmo sin tener que preocuparse por olvidar puntos e información clave. Asegúrese de que los miembros de su equipo puedan buscar videos específicos si quieren un repaso de algo que aprendieron durante el discurso de apertura del curso o algo más que no se haya cubierto en su campo de especialización.

4.Registros estructurados: asegúrese de que la capacitación se mantenga proporcionando registros estructurados después de los eventos de capacitación a gran escala. Para la mayoría de los líderes, es probable que haya muchas razones por las que es posible que no tenga tiempo para que todos regresen a una sala para reuniones regulares. La realidad es que puede pasar factura a sus recursos cuando su equipo no ve resultados inmediatos y medibles de los procedimientos. Aquí es donde entra el video y facilita las cosas para todos. Con las instrucciones de seguimiento habilitadas por video, puede separar tanto o tan poco tiempo como sea necesario sin depender de fechas u horas exactas. El video también les brinda a sus capacitadores más flexibilidad y opciones para crear contenido que será mucho más motivador y atractivo para sus empleados. Sus capacitadores ahora tienen la opción de agregar cuestionarios para las personas que están realmente interesadas en asegurarse de recordar lo que han aprendido en su última sesión.

5.Entrega a través de videos: después de presenciar muchas fallas en el aprendizaje electrónico, las organizaciones de hoy están tratando de incorporar métodos de aprendizaje electrónico en sus organizaciones mediante el uso de herramientas de interacción de video donde los líderes y expertos pueden entrenar y ayudar a los participantes a mejorar en lo que hacen. El líder no solo podrá observarse a sí mismo y mirar hacia atrás en su desempeño, sino que también existe la ventaja adicional de que sus colegas hagan lo mismo, lo que les ayudará a analizar cómo pueden mejorar ellos también.

6.Juegos de rol en video: hay muchas formas de aprender a manejar un negocio de manera efectiva a través de la práctica. La retroalimentación en video es una gran herramienta que está ganando popularidad con cada año que pasa. Como aspirante a emprendedor del futuro, siempre es valioso contratar a un entrenador o mentor a medida que avanza hacia el éxito. El video, un medio poderoso para las personas que desean obtener más capacitación, permite que uno sea criticado, lo que permite el aprendizaje y el crecimiento en la toma de decisiones y las habilidades de liderazgo. Esto es especialmente útil para los líderes que tratan con personas en una variedad de situaciones que plantean dificultades que de otro modo podrían encontrarse durante los encuentros cotidianos mientras dirigen su propia organización.

7.Mejore los cursos de gestión de clientes con información de la participación: los de los videosvideos del curso permiten juzgar qué funciona y qué no. Sabrá en un instante si los diferentes métodos de aprendizaje funcionan mejor para su audiencia o ciertos rasgos de personalidad clave que pueden entrar en juego al aplicar el material del curso.

8.Aprovechar la experiencia del líder superior: las variaciones en lasliderazgo técnicas dedebido a los cambios generacionales están sacando a la luz la necesidad de enfoques de liderazgo más no tradicionales que se adapten específicamente a las experiencias y mentalidades únicas de los diferentes grupos de edad. El último enfoque se conoce como ‘Liderazgo digital’, que muchos empleadores están comenzando a implementar como una forma de mantenerse al día con los valores millennials como la sostenibilidad, la transparencia, la comunicación abierta y la pasión.

Conclusión:

este artículo enumera 7 ideas innovadoras para mejorar su capacitación en liderazgo aprovechando los videos. Puede utilizar cualquier editor de video para crear videos inspiradores que puedan ayudar a sus empleados a descubrir su verdadero potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *