Posted on

Atencion al Cliente

Atencion al Cliente es los siguiente: Cuando una persona llega a una tienda o cualquier establecimiento comercial, sea físico o virtual, está esperando el mejor de los servicios, espera que: “se le trate como un rey”, sea que se decida a comprar o no. ¿Por qué? porque el cliente sabe que sin su compra, sin […]

Posted on

Análisis de Mercado

En este post hablaremos de el Análisis de Mercado. Introduccion al Análisis de Mercado. La variada tecnología moderna, una población más afluente y complicada, el descubrimiento de nuevos materiales, la automatización en la producción y la utilización de la computadora, han sido factores para producir un enorme flujo de bienes y servicios dirigidos hacia toda […]

Posted on

Análisis de la Publicidad

Este post se trata de Análisis de la Publicidad Análisis de la Publicidad Introducción El Análisis de la Publicidad comprende todo lo que la publicidad tiene que utilizar, lo que puede decir. Está necesariamente comprendido en la imagen total del producto. Como en la respuesta del escultor, atribuida a Miguel Ángel, a quien preguntan cómo lograba […]

Posted on

Amplificación de contenido: Cómo promover y distribuir contenido de manera efectiva

En este post veremos la amplificación de contenido. por mucho tiempoel tráfico orgánico fue el foco en la búsqueda del éxito para posicionar el contenido y en realidad eso sigue siendo cierto para el tráfico orgánico. La amplificación del contenido es la nueva estrategia para promover contenido defectiva El tráfico orgánico es solo una pieza […]

Posted on

Segmentación de Mercado

En este post hablaremos de la Segmentación de Mercado Concepto Segmentación de Mercado Segmentación de Mercado  se define como la estrategia utilizada para dividir el mercado en distintos grupos de compradores que se estiman requieren productos diferentes o marketing mix distintos. De esta forma la empresa incrementa su rentabilidad, los mercados se pueden segmentar de […]

Posted on

Canales de Distribución

En este post vamos a hablar sobre los Canales de Distribución Canales de Distribución concepto Se entiende  Canales de Distribución como  una estructura de negocios y de organizaciones interdependientes que va desde el punto del origen del producto hasta el consumidor. Los canales de distribución esta formado por personas y compañías que intervienen en la […]

Posted on

Conociendo al Consumidor

Lo que caracteriza principalmente al mercadeo es que todas sus acciones se dirigen o están encaminadas hacia la óptica de la demanda, satisfaciendo de forma rentable las necesidades del consumidor. Este post se llama conociendo al Consumidor Esta demanda está compuesta por un grupo de sujetos determinado que voluntariamente compran según sus gustos, preferencias y […]

Posted on

Teorias del comportamiento del consumidor

En este post hablaremos de las Teorias del comportamiento del consumidor Introduccion El campo de la psicología incluye multitud de planteamientos teóricos para estudiar la conducta humana. Lo que facilita a la mercadotecnia, comprender el comportamiento de las personas como se ve en las siguientes Teorias del comportamiento del consumidor: Teorías de aprendizaje sobre la […]

Posted on

Modelos de comportamiento del consumidor

Este post trata sobre los Modelos de comportamiento del consumidor Introduccion El estudio de los Modelos de comportamiento del consumidor también resulta a veces sumamente complejo a causa de la multitud de variables en cuestión y su tendencia a interactuar entre sí y a ejercer una influencia recíproca. Para hacer frente a la complejidad se […]

Posted on

Comportamiento del Consumidor

En este post vamos a tratar con profundidad el Comportamiento del Consumidor Concepto de Comportamiento del consumidor El  Comportamiento del consumidor se define como las actividades internas y externas  del individuo orientadas a la adquisición y uso de bienes y/o servicios. Incluyendo los procesos de decisión, sastifacción , decisión de compra y evaluación que preceden […]