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Cómo vender más y mejor

Cómo vender más y mejor En este post vamos a aboradar el tema Cómo vender más y mejor Nadie va a desmentir que se viven momentos difíciles, pero también nadie va poner en duda que en parte el problema es global. En el Mercosur e incluso en el resto de Latinoamérica todo parece haberse complicado. […]

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Fidelización estudiar las tendencias para lograr el objetivo

Fidelización estudiar las tendencias para lograr el objetivo Estamos caminando los primeros pasos de un nuevo siglo y para los que hemos elegido el Marketing y la Comercialización como carrera cada día es un nuevo y sorprendente desafío. Con una crisis global que no deja fuera absolutamente a ningún mercado y un consumidor cada día […]

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Venta Directa

Venta Directa La Venta Directa es la comercialización de bienes de consumo y servicios directamente a los consumidores, mediante el contacto personal de un vendedor (o vendedora) independiente, generalmente en sus hogares, en el domicilio de otros, en su lugar de trabajo, fuera de un local comercial.Las empresas de Venta Directa siguen creciendo en volumen […]

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El Mejor Vendedor del Mundo

El Mejor Vendedor del Mundo Conozco a un empresario que se jacta de ser el mejor vendedor del mundo seguramente inspirándose en los textos de Og Mandino. Que ha cerrado más de dos mil negocios, ha sido estrella de IBM en otras épocas y otros comentarios del mismo tenor, pero la cruda realidad es que […]

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Venta para la Re-venta

Venta para la Re-venta Si hay algo que debemos tener hoy en claro en el Departamento Comercial de una empresa es que cada día más las compras automáticas son las que permiten la supervivencia. Las ventas que se logran sin esfuerzo. El cliente llama y la empresa despacha el pedido. Hay muchos ejemplos de empresas […]

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La Ventaja Competitiva

La Ventaja Competitiva Sería un gran error pensar que la batalla entre los productos (o servicios) se juega en las góndolas o detrás de la vidriera de un negocio. El “teatro de operaciones” es tremendamente más complicado: se juega en la mente de los consumidores, que parados en el supermercado, el shopping, la estación de […]

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¿Vender solo una vez?

¿Vender solo una vez? Si hay algo que debemos tener hoy en claro en el Departamento Comercial de una empresa es que cada día más las compras automáticas son las que permiten la supervivencia. Las ventas que se logran sin esfuerzo. El cliente llama y la empresa despacha el pedido. Hay muchos ejemplos de empresas […]

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Comportamiento del Consumidor de Servicios

Comportamiento del Consumidor de Servicios Es de suma importancia estudiar el comportamiento del consumidor; cuando hablamos de este tema; nos referimos a que buscamos conocer como las personas que componen nuestro mercado meta toman decisiones para gastar sus recursos como el tiempo y el dinero, que son limitados, buscando satisfacer necesidades ilimitadas. Sin embargo en […]

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Mercadeo Antropologico

Este Post Trata Sobre El Mercadeo Antropologico La Antropología es la ciencia que estudia al hombre en el pasado y en el presente de cualquier cultura. Contiene dos (2) grandes campos: – La Antropología Física, que se ocupa de la evolución biológica y la adaptación fisiológica de los seres humanos; – La Antropología Social o […]

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Los 10 componentes básicos del buen Servicio

Los 10 componentes básicos del buen Servicio Si no se cuida lo básico, de nada servirán los detalles y los extras No basta con que sepamos qué servicios ofrecer, a qué nivel lo debemos hacer y cuál es la mejor forma de ofrecerlos, un servicio de calidad incorpora todos los componentes en él para obtener […]